12/10/2007

ALVARO ABARCA E ISAAC TAPIA SON LOS INVITADOS DE HONOR DEL II SURFESTIVAL



No nos queda nada mas que agradecer y comunicar oficialmente la presencia de los dos pioneros del Surf Chileno, Alvaro Abarca e Icha Tapia serán los invitados de honor del II Surfestival donde podremos compartir con ellos, sin duda, son el origen del surf chileno y han sido testigos de toda la transicion que ha tenido el surf a lo largo de estos años en el mundo y en Chile. Ellos son la verdadera cultura del surf chileno y el Surfestival no podía dejar de estar con ellos, la foto de arriba refleja fielmente la historia, del baul de los recuerdos Alvaro Abarca nos manda esta foto del Primer Campeonato Nacional en El Ruco (1986). Además todas sus vivencias y experiencias podrán ser conocidas en un nuevo documental de surf chileno que se está preparando para el 2008 donde Abarca y Tapia son sus protagonistas, queda de esperar esa nueva produccion de TabareFilms que el 2006 realizó "Origen".
Ademas Alvaro Abarca e Icha Tapia, seran los jurados del Festival de Cine de Surf junto a Ramon Navarro, Gustavo Otto (Surf4ever.com.br) Nacho Vargas y Martin Garcia de la Huerta, donde elegirán a la Mejor Pelicula del II Surfestival.

2 comentarios:

pachecosurf dijo...

Hola amigos espero poder llegar a us festival en mi clasica kleinbus 68, ademàs de proponerles que den la pelìcula one day california extrenada reciebntemente en california una excelente film que muestra el cruce de 3 genaraciones de surfesr en california.

Surfestival dijo...

Hola Pacheco como estas
EXCELENTE KLEINBUS! VAYA NO MAS, LO ESPERAMOS EL LUNES A LAS 2030 HRS.
Lamentablemente, no llegó One California Day al de Santiago, pero se espera que llegue al de Pichilemu, de todas formas tenemos 17 peliculas mas que te van a interesar
fuerte abrazo

Surfestival