12/20/2007

JUEVES 2O: GURE NORTH SHORE, INVASION FROM PLANET C, MAGIC CHILE, TALUEGO MAJO, LA MAREA & HEART OF A SOUL SURFER


19:00 Hrs: Gure North Shore TV/. 2007 / 4 min
Director: Manex Artola.
Pais: España





Los 7 kilómetros de costa que separan Zumaia de Zarautz concentran algunas de las olas más espectaculares de la costa de Euskadi. El colectivo Gure North Shore es una agencia de medios en Internet en la que mucha gente colabora con datos, imágenes, previsiones, información medioambiental y todo lo que ocurre alrededor de esta costa, nuestra costa norte.

Invasión From Planet C / 2006 / 70 min.
Director: David M.Potter
País: EEUU

Idioma: Inglés
Subtitulos: No




Homenaje al surf como contra-cultura, revolución y culto a la diversión, como era antes de que se globalizara, se pusiera tan de moda y todo dios fuera vestido con marcas de surf. Por suerte, ha llegado para salvarnos la primera peli de ciencia ficción de surf, con sus naves espaciales, extraterrestres que disparan làser, cuadros de mando forrados con papel de plata, Mike Gnar Gnar como protagonista y point breaks sin gente, rompiendo perfectos en Nueva Zelanda, Costa Rica, California y Australia. Una sátira contra esa ola que invade el surf masificado en todo el mundo.




Magic Chile / 2007 / 43 min
Director: Yoyo Sepúlveda
País: Chile

Idioma: Español





Magic Chile es una escuela de Surf ubicada en Arica. Esta es una propuesta educativa, orientada a la formacion integral de deportistas con el fin de desarrollar y masificar el Surf como disciplina. Fomentando el desarrollo personal de los individuos, incluyendo los beneficios físicos y psicológicos que conlleva la practica de este deporte al estar en contacto con un elemento esencial para la vida como es el agua y el oceano.

21:00 HRS

Taluego, Majo / 2006 / 3 Min
Director: Jim – Box
País: España





Conversación telefónica ficticia acerca de la corrupción urbanística. Con la motivación de construir chalets de lujo, algún político pretende dragar la desembocadura de la Ria de Villaviciosa para que inexpertos navegantes con lancha de veraneo no tengan problemas con sus embarcaciones. El resultado afectará seriamente a la ola de Rodiles, una de las mejores olas de Europa. Frente al derecho de mucha gente a disfrutar libremente del surf durante todo el año, ¿se da prioridad al ricachón que viene en verano a meter ruido y contaminar un paraje natural con su lancha? Rodiles no se draga. Cortometraje realizado por el prolífico y versátil director asturiano Jim-Box, que debutó en el Surfilm Festibal con “Fuel” (2003).



La Marea / España / 8 min
Director : Iván Sainz-Pardo, Dirk Soldner y Jim-Box .
País: España.





Un cortometraje de guerrilla que mezcla los diálogos en alemán y español, y que narra una extraña historia vista desde los dos mundos aparentemente diferentes de los dos amigos surfistas que la protagonizan.


Heart of a Soul Surfer / 2007 / 35 min.
Director:Becky Baumgartner
País: EEUU


Idioma: Inglés
Subtitulos: Español



Heart of a Soul Surfer es la historia de la surfista Bethany Hamilton. Esta joven y bella surfista que sufrió la pérdida de su brazo izquierdo en Kauai, Hawaii el 31 de Octubre del 2003 a raíz del ataque de un tiburón blanco de más de 2.5 mts de largo. Dos meses despúes, ella estaba surfeando de nuevo y actualmente compite en competencias de alta exigencia logrando excelentes resultados. Una historia digna de admirar

Cine Arte Alameda, Alameda 139 Metro Baquedano
General : $1900
Estudiante: $1500
2 x 1 Club Movistar

No hay comentarios: