12/19/2007

MIERCOLES 19: CHARLA ABIERTA DE ECOLOGIA + PULP, POO AND PERFECTION POR PROPLAYA, EL DÍA DEL CONEJO Y THREAD

19:00 CHARLA DE ECOLOGIA POR PROPLAYA Y PROYECCION DE:
Pulp, Poo and Perfection / 2006 / 15 min.
Director: Angel Marín
País: Chile


Entrada Gratuita



Este documental muestra un movimiento ecológico de atletas y activistas inspirados a proteger el medioambiente de la costa bajo la amenaza de la contaminación industrial.

Idioma: Español – Inglés
Subtitulos: Español

En un viaje por la costa de Chile la ONG Save the Waves Coalition busca soluciones a problemas medioambientales y se encuentra con olas míticas, pescadores artesanales, surfistas, científicos y ejecutivos. Este documental muestra un movimiento ecológico de atletas y activistas inspirados a proteger el medioambiente de la costa bajo la amenaza de la contaminación industrial.



21:00 El día del Conejo / Chile / 2007 / 8 min.
Director: Rodrigo Farías
País: Chile




En una final de izquierdas épicas, en este cortometraje se muestra el camino hasta la victoria del surfista chileno Fabían - Conejo - Farias en el Ceremonial de Punta de Lobos. Se refleja que los surfistas chilenos son mucho más que corazón y garra.

Idioma: Español

En este cortometraje (8 min), se muestra el camino hasta la victoria del surfer local de Pichilemu, Fabián “Conejo” Farías durante su participación en uno de los campeonatos más respetados de Latinoamérica, el Ceremonial de Punta de Lobos. En una final de izquierdas épicas se refleja que los surfistas chilenos son mucho más que corazón y garra.

21:15 Thread / 2007 / 60 min.
Director: Patrick Trefz
País: EEUU




Documental que trata una alucinante historia visual que narra la vida de surfers alrededor del mundo. Esta cinta es una auténtica celebración del surf.

Idioma: Inglés
Subtitulos: Español

Patrick Trefz nos muestra su nuevo documental que trata de una alucinante historia visual que narra la vida de surfers alrededor del mundo. En la película se encuentran imagenes de Chile. Desde los hermanos Long en olas gigantes y desconocidas, Joe Curren en Cabo Verde, imágenes de olas perfectas en California. Esta cinta es una auténtica celebración del surf


Nos vemos en el Centro Arte Alameda (Alameda 139, Metro Baquedano)
Entradas a $1900 General, $1500 Estudiantes y 2x1 Tarjeta Club Movistar
www.surfestival.cl

No hay comentarios: