12/21/2007

VIERNES 21: RADICAL RODENTS, , MEDICATION, THREE FOOT CHARLIE & CHASING THE LOTUS

19:00 HRS Radical Rodents / 2007 / 2 Min
Director: Justin Gane
País: Australia




Hola nosotros somos los Roedores Radicales, los ratones más alucinantes del mundo. Somos los surfers más perspicaces y hasta donde nosotros sabemos somos los únicos roedores en el mundo que surfean y eso nos convierte en los surfers más pequeños del mundo.

Nuestros nombres son Palillos, Bunsen, Harry & Rizado y surfeamos desde hace 3 años. Nos encanta vivir aquí a en Queensland porque hay oleaje la mayor parte del año. el agua es cálida y el tiempo es apacible. Hay también muchos gente rica con barcos macizos que nos proporcionan las olas que nosotros necesitamos para surfear.

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español


Medication / 2007 / 30 Min
Director: Studio 411
País: EEUU




Es una historia de surf basada en tipo reality realizada a Taylor Knox y amigos- Sigue e Taylor y a los chicos a surfear paises como Tahiti, Africa, Indonesia, Mexico, Francia y Australia




Three Foot Charlie / 2007 / 20 min.
Director: Marten Piersel
País: España




Este es el documental, a medio camino entre ficción y realidad, sobre la leyenda de Kuya Ed y Pawikan, que luego del rodaje de Apocalypse Now, de F.F. Coppola se convirtieronlos primeros surfistas de las Filipinas.

Cuando Francis Ford Coppola y su equipo rodaron APOCALYPSE NOW, dejaron tras de sí un rastro de hectáreas de selva quemada, toneladas de armamento de desecho y... tablas de surf. Este es el documental, a medio camino entre ficción y realidad, sobre la leyenda de Kuya Ed y Pawikan, los primeros surfistas de las Filipinas

Idioma: Inglés
Subtitulos: Español




21:00 HRS Chasing The Lotus / 2007 / 60 min.
Director: Greg Schell
País: EEUU





Este documental es un viaje cinematografico inspirado por muchas de las imágenes que fueron perdidas en la realización filmes como Big Wednesday y Pacific Vibrations. Desde esos años estas imágenes han sido rescatadas y 40 años después son traidas a la luz.

Idioma: Inglés

Por 40 años, los directores Grez Weaver y Spyder Wills documentaron tanto el descubrimiento del surf como su migración al mundo. Sus capturas fueron material para películas como Big Wednesday, Pacific Vibrations, y muchas mas. Este documental es un viaje cinematografico inspirado por muchas de las imágenes que fueron perdidas en la realización de estos filmes. Desde esos años estas imágenes han sido rescatadas y son nuevamente traidas a la luz. Una fusion de 8mm, fotos y entrevistas contemporaneas se juntan para crear Chasing The Lotus la mejor mirada hacia la evolucion de la cultura del surf.



II SURFESTIVAL
CENTRO ARTE ALAMRDA
ALAMEDA 139 METRO BAQUEDANO
$1900 GENERAL
$1500 ESTUDIANTES
2 X 1 CLUB MOVISTAR