12/23/2007

SABADO 22: THE FORGOTTEN COAST, PIPELINE POSSE, RANDOM & LOST WAVE

17:00 The Forgotten Coast / 2007 / 85 min.
Director: Justin Lepera
País: EEUU



En el mundo del surfing, existe un grupo de surfistas que su unica mision en la vida es surfear lo desconocido. Buscando alrededor del mundo olas extremadamente escondidas, ellos toman un viaje mental y físico hacia las islas de Indonesia, donde encontrarán la mas pura - y peligrosa - ola que jamas se ha surfeado.

19:00 Random, La Pelicula Jamas Planeada. / 2007 / 47 Min.
Director: Jose Madalengoitia
País: Peru



Random es un instante escojido al azar en la vida del actual campeon panamericano Javier Swayne. Javier viaja a El Salvador para intentar competir en un campeonato donde no estaba invitado. Persigue un swell incierto hasta Puerto Escondido, Mexico. Viaja a Chile para un swell fallido donde ademas coincide con un serio accidente y finalmente va en busca de una ola mitica en el sur peruano sin saber a ciencia cierta si esta existe de verdad.
En resumen Random te hace reflexionar sobre lo impredecible de la vida por mas planificada que la tengas. Tan impredecible como las olas.
Dirigida, filmada y editada por Jose Madalengoitia esta, su tercera producción, es musicalizada integramente por bandas peruanas de distintos generos (rock, latin jazz, afroelectronica, reggae, hip hop y progresivo).

Protagonistas: Javier y Gustavo Swayne, Gabriel Aramburu, Gabriel Villaran, Boris Salas, Chendo Velasco, Aldo Ciccia de Perú; Carlos Goncalvez de Ecuador, Wilber Alvarenga de El Salvador, Juan Carlos Lombardi de Chile y el fotografo sudafricano Kai Benson.

20:00 hrs Pipeline Posse / 2007 / 60 min
Director: Studio 411
País: EEUU




Conoce a toda la tropa de surfers que hacen el show en el tubo más famoso y notorio no solo del North Shore sino del mundo y que se ha cobrado más victimas mortales que cualquier otra playa del mundo entre surfistas y fotógrafos.

Flynn Novak y el resto de los "da boys" te muestran todo lo que implica surfear en Pipe desde el miedo de que te aplaste la ola contra el arrecife o el ir esquivando como puedas a tablas y a surfers mientras vas en la ola y hasta la gloria de meterse en uno de esos inmensos tubos de Pipeline y salir ileso y seguro sentir la adrenalina más fuerte de lo que jamás la habías sentido.

Comprueba porqué éstos surfers inconformistas viven sus vidas solo para meterse en los huecos gigantes y cavernosos de Pipe y buscar así la gloria.

La película de los locales de Hawai…

21:00 hrs The Lost Wave / 2007 / 60 min.
Director: Paul Tablieb, Sam George
País:EEUU

El escritor y periodista de surf Sam George viaja con los campeones Joe Curren y la bella Holly Beck hacia la isla de Sao Tome, al este de Africa para establecer los autenticos origenes del surf




Idioma: Inglés
Subtitulos: Español

Este documental lleva a los espectadores en una fascinante viaje hacia lo mas salvaje de Africa del Este. El escritor y periodista de surf Sam George viaja con los campeones Joe Curren y la bella Holly Beck hacia la isla de Sao Tome para establecer los autenticos origenes del “Deporte de los Reyes” Filmada absolutamente en HD, The Lost Wave representa una nueva era en documentales de surf en donde surfear una ola es celebrada y examinada como nunca antes se habia hecho.

http://www.rushhd.com/thelostwave/


CENTRO ARTE ALAMEDA
ALAMEDA 139
METRO BAQUEDANO
$1900 GENERAL
$1500 ESTUDIANTE
2 X 1 CLUB MOVISTAR

No hay comentarios: