3/17/2009

Surfilm Festibal 7!!!!


“Ola!

Ya puedes correr a pillar tu cámara de video, agarra tus viejas grabaciones de surfaris, de paellas familiares, de las comuniones de tu prima pequeña, fragmentos de falsos docus de Felix Rodríguez de la Fuente, y con todo esto monta y envíanos tu súper corto!!

Sabemos que hay un gran director dentro de ti, mil ideas rondan tu cabeza ¡¡móntate tu video de surf y hazte famoso!! El año pasado -la primera edición- fue todo un éxito y nos alegró saber que existe una pequeña escena local, con ganas de hacer cosas y un público que quiere ver sus olas en la gran pantalla. Sabemos que la gente está ya maquinando sus propuestas para el festi de este año y creemos que el nivel va a ser aún mejor; después de todo dicen que en época de crisis es cuando surgen las mejores ideas.

Este año tenemos novedades y podrás ver tus trabajos colgados en nuestros canales oficiales dentro de Dailymotion y Youtube antes de disfrutar de los finalistas durante Surfilm Festibal7, del 10 al 14 de junio en Donosti. Tenemos nuevas categorías, premios jugosos, un jurado ecléctico y con ganas de sacar punta a vuestro trabajo. En fin, que se va a poner!

Así que ya sabéis: lights, camera and ACTION!

BASES DEL CONCURSO DE CORTOS

No hay comentarios: