3/17/2009

Aires de Verano en la Nueva Sessiones Mag


Ya está en el aire los 10.000 ejemplares de Revista Sessiones y para esta edición tuve la oportunidad de acompañar a Leon Vicuña, Fede Mekis y Cristian Merello al Sur de Chile grabando el nuevo DVD de Merello, Influencia Visual. Decidí tomar la cámara para algunas sessiones y esto fue lo que se obtuvo, muchas gracias a Diego Rojas y Alex Habibeh por la oportunidad, espero que les guste.

Texto: Cuando vives en la playa y sabes que rapidamente se acerca el Verano, aprovechas mucho mas tu ciudad para caminar tranquilamente por ella o surfear con muy poco crowd . Esos ultimos de meses precolapso veraniego y sobrepoblacion de tu querida y pequeña ciudad, no importa donde vivas, silenciosamente te sorprendes de la imaginacion de los conductores para estacionarse donde nunca pensaste que podia llegar un auto, las calles llenas, todas las casas abiertas, musica, promociones, team, chicas, bellestias, lindas, lindios, cientos de personas en el agua...como hormigas al azucar todos tratan de salir y escaparse de Santiaohogo y sentir aunque sea por unos días la esencia de estar cerca de la playa. Eso es un Aire de Verano.

Grabando el próximo video de Cristian Merello "INFLUENCIA VISUAL" quisimos tomar nuestros propios Aires de Verano y escaparse de nuestras propias playas un poco mas al sur, para surfear con poca gente y muchas veces solos, compartir con los localazos y conocer sus historias, escapar de la sobrepoblacion veraniega y un swell que dejaba mucho que desear por acá por la zona. Luego de revisar las votaciones en Mretv.cl y sorprendernos de tener a Leon Vicuña como uno de los preferidos del público, decidimos invitarlo al Sur con el equipo audiovisual completo, a sacar full material para la proxima produccion, video a dos camaras y full fotografia para la proxima edicion de Sessiones. El nivel de Leon sorprendio bastante no solo por su surf limpio y fluido sino tambien por la cantidad de esos increibles Pocha Surf Sandwichs que podia deborar luego de cada session. Esto es lo que se obtuvo en un pequeño Aire de Verano.

No hay comentarios: