3/17/2009

FESTIVAL ADVENTURE FILM CHILE 2009


El Festival Adventure Film es una fiesta del cine independiente dedicada a producciones y realizadores internacionales, a la aventura y el medioambiente.
Correr olas. Andar en snowboard o bicicleta de montaña. Escalar roca inmaculada en los Alpes. ¡Sumergirse con los tiburones más grandes del mundo en una campaña para salvarlos! Siente el poder de la Naturaleza en una fiesta internacional de la aventura y el medioambiente. Cada año, el jurado del Festival Adventure Film elige cerca de treinta nuevas producciones de entre más de 200 postulaciones de todo el mundo. Elegimos a los ganadores en una docena de categorías que van desde Deportes Extremos hasta Activismo y Aventura, para luego realizar una selección que se incorpora a la gira internacional del Festival (descarga el programa aquí).
El Festival Adventure Film captura la esencia del riesgo, lo absurdo, poderoso, desconocido y aquellas experiencias que nos dejan al borde del asiento, con las manos en los ojos o los puños en alto.
Creemos en el poder de las historias, especialmente los relatos de aventura y descubrimiento, para cambiar y desafiar el mundo en que vivimos.
El Festival Adventure Film se realizará por primera vez en Santiago los días 19 y 20 de Marzo de 2009 en el auditorio del Centro Cívico Vitacura, en la sede de la Municipalidad de Vitacura. Elegimos este local – con capacidad para 250 personas – por la cercanía a la Naturaleza y a la ribera del río Mapocho, que nos da la oportunidad de compartir esta experiencia de armonía entre los deportes outdoors y la conservación del medioambiente. El auditorio cuenta con equipos de primer nivel que nos permiten presentar los films en un ambiente cómodo y con un sonido de alta calidad.

Fecha: 19 y 20 de Marzo de 2009
Horario: 18:00 – 23:00
Teatro: Auditorio Centro Cívico Vitacura
Dirección: Av. Bicentenario 3800, Vitacura
Valor de la Entrada: $3.500 cada día
Venta de Entradas: Día del evento
Pre-venta: Tienda Patagonia
Mall Portal La Dehesa
Avenida La Dehesa 1445, Local 2074
Lo Barnechea, Santiago – Chile
Teléfono: 216 8420

No hay comentarios: