11/06/2007

ARTE: CRISTOSURF EXHIBIRÁ SUS MEJORES OBRAS


Si ya contaremos con la presencia de Sebastián Maquieira, ya están empezando a hacerse notar la participación de otros artistas nacionales que exhibirán sus mejores obras en la Exposición Surfearte, que se desarrollará en el II Surfestival en el Cine Arte Alameda. Uno de ellos es Cristosurf a.k.a Kali

Karl Christopher Marholz Pearson, más conocido como Cristosurf por la vieja escuela. De nacionalidad chilena con 37 años, artista visual y decorador, tuvo sus primeros encuentros con el mundo del surf por el año 1985, al cambiar su BMX bicicross por una tabla "one fin modelo water”

Gracias a amistades con pioneros del surf como Lucho Tello, Icha Tapia, y Álvaro Abarca quien le fabrico una Humboldt surf twin. Ya pudo introducirse más en este deporte.

Al cabo de dos décadas de peripecias y de ir y venir de metrópoli a costas, se radica por dos años en Pichilemu, llamada también La Capital del Surf Chileno, donde se especializa en temas tribales, maories y pascuenses y por supuesto su ya famosos Punta de Lobos.

No hay comentarios: