11/15/2007

CINE: 411 STUDIO SE LAS MANDÓ! : LLEGARON PIPELINE POSSE, MEDICATION, ABSOLUTE MEXICO, THREAD Y THE LOST WAVE


La encomienda de Studio 411 que acaba de llegar al II Surfestival, se ve realmente increíble, y la muestra y festival de cine de surf va tomando cada día mas importancia. Veamos los trailers de algunas de las películas con las cuales Studio411 ha aportado para este Surfestival:

-Medication:Es una historia de surf basada en tipo reality realizada a Taylor Knox y amigos- Sigue e Taylor y a los chicos a surfear paises como Tahiti, Africa, Indonesia, Mexico, Francia y Australia.



-Pipeline Posse: Conoce a toda la tropa de surfers que hacen el show en el tubo más famoso y notorio no solo del North Shore sino del mundo y que se ha cobrado más victimas mortales que cualquier otra playa del mundo entre surfistas y fotógrafos.

Flynn Novak y el resto de los "da boys" te muestran todo lo que implica surfear en Pipe desde el miedo de que te aplaste la ola contra el arrecife o el ir esquivando como puedas a tablas y a surfers mientras vas en la ola y hasta la gloria de meterse en uno de esos inmensos tubos de Pipeline y salir ileso y seguro sentir la adrenalina más fuerte de lo que jamás la habías sentido.

Comprueba porqué éstos surfers inconformistas viven sus vidas solo para meterse en los tubos gigantes y cavernosos de Pipe y buscar así la gloria.

Entra en http://www.pipelineposse.com/






Thread: Patrick Trefz nos muestra su nuevo documental que trata de una alucinante historia visual que narra la vida de surfers alrededor del mundo. En la película se encuentran imágenes de Euskadi. Desde los hermanos Long en olas gigantes y desconocidas, Joe Curren en Cabo Verde, imágenes de olas perfectas en California. Esta cinta es una auténtica celebración del surf.





Absolute Mexico: Filmado en video de alta definición, no te pierdas los tubos dementes; las entrevistas con los top pro surfers y uno de los días más grandes filmados en Puerto Escondido.

México Absoluto es una combinación cautivadora de tomas dede el agua, desde el acantilado y desde la orilla con surf épico, olas macizas y una de las escenas más bonitas en el mundo.

Surfers destacados: Toby Martin, Cory Lopez, Chris Ward, Bruce Irons, Kelly Slater, Bobby Martinez, Andy Irons, Danny Wills, Kalle Carranza, Oscar Moncada, el Coco Nogales, Kenny Collins, Chuck Patterson y Danielo Couto.

No hay comentarios: