12/04/2008

Miercoles 03 en el Festival de Cine de Surf


Hoy se presentaran las últimas 4 peliculas del Festival de Cine de Surf del Pampero Surfestival III con la presentación de la esperada película One Track Mind, del reconocido Chris Malloy.


1830hrs
Negua
Director: Patrick Guisasola
País: Euskadi
Duración: 40
Año:2008

Documental sobre el invierno del cámara acuático Patrick Guisasola, un duro y frío invierno recorriendo las costas Europeas junto al surfista Asier Muniain y demás amigos, en busca de las olas más grandes para tratar de surfearlas. Euskadi, Francia, Irlanda, Galicia, Asturias, Portugal, Inglaterra…todo ello viviendo en una furgoneta , remolcando la moto de agua, quad…(Más de 10.000 km. en total) Frío, olas solitarias, delfines, desolación, búsqueda, todos los ingredientes para una gran aventura.

1930hrs
Red Bull South Swell
Director: Ramon Navarro
País: Chile
Duración: 18
Año:2008

Recorrieron el sur del mundo, por aire, por mar y por tierra, buscando las olas más grandes en la expedición que cambiará el modo de ver las costas de Chile.
Ramon Navarro y su equipo exploraron hasta el ultimo rincón, entre tormentas y marejadas, para mostrarnos desde su singular punto de vista, como intentan alcanzar su máximo objetivo: "Surfear en Chile la olas más grande del mundo"

2000hrs
Out There
Director:Steve Jones
País: EEUU
Duración: 45
Año:2008

Proplaya presenta en Chile esta película Filmada en 16mm y HD, Out There es la historia de olas en peligro de extinción y contaminación alrededor del mundo. La película se cuenta a través de los viajes de los surfistas más progresivos del mundo: Shane Dorian, Ian Walsh, Jamie O'Brien, Rasta y otros surfistas de alto nivel surfean las marejadas más grandes y perfectas del año 2007 en Chile, Tahiti, Hawaii, California, Islas Galápagos y Centroamerica.

2100hrs
One Track Mind
Director: Chris Malloy
País: EEUU´
Duración: 45
Año:2008

Esta es la última pelicula de la productora Woodshed Films. Este documental explora el lado técnico y profesional del área más competitiva de los riders, sus competencias con ellos mismos y su ruta hacia quebrar todos los limites posibles. Filmado en 16mm, la película demuestra generaciones y estilos en búsqueda de un objetivo en común para lograr ser los mejores. La gente más influyente del surf mundial nos hablan de las mejores tablas, los surfers que respetan y las olas que tienen que correr.

No hay comentarios: