12/02/2008

Martes 02 en el Festival de Cine de Surf

Ayer tuvimos un lleno total en la sala de Cine montada al lado de La Ola en Mall Sport, donde Cambio de Rumbo, Sliding Liberia, Nalu y One California Day se exhibieron para abrir el III Festival de Cine de Surf en Mall Sport. Hoy tendremos nuevamente una película chilena en competencia - Chile Oculto - y todo empezará a las 1830 puntual en Mall Sport (Av.Las Condes 13500)

Programacion para hoy:
Martes 02 de Diciembre

1830hrs
BELIEVE
Director: Mick Waters
País: Australia
Duración: 60
Año:2007
Esta película muestra un movimiento e incluso una revolucion silenciosa inserta en la locura de la industria mundial del surf, es una película dedicada al surfista comun y silencioso.

1930
CHILE OCULTO
Director: Cristian Merello
País: Chile
Duración: 45
Año:2008


Chile es un país escondido, su nivel y calidad de olas son aún desconocidos para el mundo. El resto del planeta no conoce su potencial... salvo algunos privilegiados. Los surfistas chilenos muestran en este video lo mejor de lo mejor de su país, olas increíbles y secretas. Olas que se miran, pero no se tocan.

2030hrs
MUSICA SURFICA
Director: Mick Sowry
País: Australia
Duración: 45
Año:2008


MUSICA SURFICA es un documental que a través de una reunión entre surfistas y músicos de música clásica, explora los beneficios de abrir la mente a nuevas ideas y de asumir riesgos en su arte por parte de los dos grupos. Rodado en King Island en Australia del sur, el documental narra la creativa vida de Richards Tognetti, primer violín y Director Artístico de la Orquesta de Cámara de Australia, mientras busca nueva inspiración en la música tradicional y clásica.
Forma equipo con Derek Hynd, uno de los surfistas más influyentes del mundo, quien le reta (y a Tom Carroll, Heath Joske y otros) a surfear una tabla sin quillas que requiere ideas frescas o métodos antiguos para mantener el control.

2140hrs
ARCHY
Director: Bill Ballard
País: Australia
Duración: 90
Año:2008


“ARCHY” es una película atemporal, que narra la historia de 3 muy distintas generaciones en el surf. A través de los 80, 90, 2000 y hasta hoy, la increíble historia de Archy es una historia de superviviente del estrellato del surf. A una temprana edad salto al estrellato,
fama, drogas, alcohol, esponsorings y el estilo de vida de una estrella del rock surf. La vida de uno de los surfistas más carismáticos y legendarios de la historia es esclarecida. Contiene entrevistas, surf radical, fotos míticas, la narración de Henry Rollins cantante de la legendaria banda Black Flag y una banda sonora brutal que incluye a The Clash, Social Distortion, David Bowie, The Rolling Stones, Devo y muchos más. “ARCHY” no dejará indiferente a cualquier tipo de audiencia. Es una historia que necesita ser contada.

No hay comentarios: