3/14/2008

Hoy en Wavetoon


Hace un tiempo hable de Wavetoon, "La cultura del surf en dibujitos". Muy buen blog que vale la pena visitar diariamente. Una isla con olas perfectas e historias muy divertidas todos los dias.

"El surf y el oceano son mis santuarios. Allá, lejos del stress de la vida cotidiana yo puedo refleccionar. Puedo ser todo o nada sobre el agua. El mar me ayuda a colocar las cosas en perspectiva siempre que ando cabizbajo. Puedo entrar enojado y salir calmado. Puedo entrar feliz y salir mas feliz. Yo amo el mar. Yo adoro surfear. Es lo máximo. Les deseo Paz y buenas olas"

Fuente: Por Tora & George
http://www.blogger.com/img/gl.link.gif

2 comentarios:

Richard Morgan dijo...

I really enjoyed your blog. Hey, I wanted to let you know about my travel site.

www.rjmorgan.worldventures.biz

My blog is,

www.moneyforthecrown.blogspot.biz

take care
RJ

Ditaur dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.