5/14/2009

Nace El Buen Diario


El Buen Diario es un Medio de Comunicación que tiene la intención de sembrar en cada uno de ustedes la esperanza, el optimismo y la alegría de la vida. Cree que nuestra sociedad merece llenarse de todas aquellas ideas, iniciativas y obras que construyen un mundo mejor, un Chile más feliz.

El Buen Diario es el lugar de encuentro de todos quienes aportan día a día con su granito de arena para que tengamos una mejor calidad de vida, a que valoremos el amor por sobre el odio y la confianza sobre el miedo. Es un lugar para todos quienes necesitan ver lo positivo de la realidad, quienes sueñan con ver “el lado medio lleno del vaso”. Estamos seguros de que para crecer y desarrollarnos es necesario dar importancia a los logros que hemos conseguido y a las iniciativas que nos ayudan a sentirnos mejor. La violencia y la crítica tienen un lugar bien ganado en los medios, este es un lugar de nuevas propuestas: donde los errores se convierten en oportunidades y los defectos en virtudes por desarrollar.

El Buen Diario espera llegar a cada un@ de ustedes. Desde ya, siéntanse parte de este equipo. Tienen un correo para que nos envíen sus Buenas Noticias, todo aquello que sea un aporte para tu comuna, tu región o tu país tiene cabida en este Medio.

Y bueno, desde ya, comiencen a ser portadores de su mensaje y coméntenles a todos que hemos llegado para quedarnos, para ser una gran red y para ver como día a día descubrimos las maravillosas cosas que están sucediendo y como éstas se van transformando en nuestros temas de conversación.

www.elbuendiario.cl

No hay comentarios: