11/23/2008

Todo listo para el Pampero Surfestival III



PAMPERO SURFESTIVAL III
FESTIVAL DE CINE Y CULTURA DE SURF
SANTIAGO
DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 06 DE DICIEMBRE 2008

Un Festival Cultural de Surf es un encuentro que reúne Musica, Cine, Arte, Fotografía y Ecología en torno a un deporte en el cual en Chile crece cada año con más fuerza.

El Surfestival se desarrolla desde el 2006 como evento único en su categoría, partiendo en Pichilemu, VI Región de Chile, reuniendo elementos propios de la cultura y el estilo de vida de los surfistas chilenos además de incorporar actividades con referencias internacionales.

Exposiciones de Surf&Arte, Fotografías, Charlas de Medioambiente, Música en Vivo, Fiestas y un Festival Internacional de Cine y Documentales de Surf es lo que el Surfestival desarrolla desde sus inicios con actividades durante el año, reuniendo a más de 15.000 personas en total.

Para esta tercera versión, partiendo con Santiago como su primera parada, para luego visitar Maitencillo en Enero y finalizar Pichilemu en febrero, el Pampero Surfestival se desarrollará en la Fundación Pampero y Mall Sport.



*Fundación Pampero
Del 27 de Noviembre al 06 de Diciembre
(Las Urbinas 132, Providencia, desde las 13 hasta las 23hrs, entrada liberada)

*Exhibición de Tablas Notables de Pichilemu
: Una colección de tablas historícas de Pichilemu y su gente, acá podrán encontrar el mítico longboard Yahoo de Elvis Muñoz o la tabla en la cual Diego Medina corrio la ola más grande del mundo en el 2005 en Punta de Lobos
*Exposición de Fotos de Pichilemu: La capital del surf chileno es retratada por 8 fotografos nacionales, distintas miradas que nos intentan mostrar qué es lo que tiene Pichilemu y porqué encanta a todos sus visitantes.
*Surf&Arte: Artistas, surfistas, artistassurfistas, nos muestran que es lo que ven o sienten cuando estan cerca del mar.
*Doing Art: Los artistas ChinoMestizo, Nacho Vargas y Christian Tuki realizarán los días 26,27 y 28 de Noviembre, arte en vivo pintando por un mar más limpio.
*Clínicas de Medioambiente: Proplaya es una ONG dedicada al cuidado y protección de las costas de nuestro país, en estas charlas nos hablarán de sus proyectos a futuro y que es lo que han hecho hasta la fecha. Una notable causa en la cual todos debemos abrir los ojos.
*Surfista Invitado: Diego Medina. Diego nos hablará sobre su experiencia en correr el WQS, que ha ocurrido luego de ganar el XXL, y como es la vida de un surfista profesional chileno.
*Proyecciones de Videos: Videos clásicos de surf, imágenes ineditas, documentales, cortometrajes, algo de skate y snowboard, se proyectaran durante todo el día.

-Fotografos Invitados: Alfredo Escobar, Roberta Rebori, Jose Extraño Hernandez, Living Foto, Carlos Ferrer, Rodrigo Farias, Carlos Zuñiga, Jeff Flindt, Philip Muller.
-Artistas Invitados: ChinoMestizo, Nacho Vargas, Christian Tuki, Cristian Pito Diaz, JulioJeanMaire, Mre, Mar Palanconi (Argentina) , Ciro Bicudo (Brasil)
-Tablas Notables de: Diego Medina, Elvis Muñoz, Ramon Navarro, Rob Machado, Kelly Slater, Nacho Vargas, Bobby Martinez, Joel Parkinson, Fabian Farías, Cristian Merello




* Surfiesta de Inauguración
Miércoles 26 de Noviembre
Subterraneo
(Paseo Orrego Luco, Providencia)
2330 hrs, Hombres $3000 hasta las 1, y mujeres gratis hasta las 12:30

Djs: Fat Pablo + Roots Selecta
Tela Varela + Rob
Proyecciones de Tomorrow Today, Changes, Destination Unknown

1 comentario:

TheSkatefestival dijo...

Vamos Cabros! la mejor para ustedes en esta nueva versión de Surfestival, se viene deluxe ya se puede sentir.
Muchos saludos y toda la buena vibra para ustedes desde Concepción. Ya se subió el comercial de surfestival a nuestro blog.