9/09/2008

Historias de Indo: 10x a Conejo


Ahora sabremos un poco mas en que anda el local de Pichilemu, Fabían Conejo Farías, que se encuentra en Indonesia hace algunas semanas:

Surfestival.cl.- Que onda el viaje...porqué te fuiste y hace cuanto querias ir a Indonesia?

Conejo: Creo que desde que empecé a surfiar he tenido ganas de venir a Indo...no solo por verla en fotos y video si no que correr las olasas que tiene y la cantidad de islas que hay que conocerlas.


Surfestival.cl: Que sabías de Indonesia?

Conejo: Nunca había venido a Indo, como que estos ultimos años me habia motivado más en que tenia que hacer este viaje y se me dió... no sabía a lo que iba a llegar...sólo lo que te cuentan los shamanes de chile(los guru )jajajajja.


Surfestival.cl: Donde te estay quedando, que playas hay cerca, mucho crowd?

Conejo: Me estoy quedando en la casa de un amigo que llega ahora a fines de sept, por ahora estoy solo en ella, estoy cerca de las olas de Balangan,Binjin,Impossible,Padang Padang,Uluwatu,etc.. arrendé una moto cuando llege hasta que me vaya, me demoro como 3 a 5 minutos en llegar a la ola y cuando llegue habia mucha gente, ahora que ya es septiembre hay menos..

Surfestival.cl - Como es para ti un dia normal en indo?

Conejo: Las primeras semanas estaba durmiendo repoco, estaba ansioso en correr así que me levantana re-temprano y surfiaba 2 a 3 veces en el día, hay empeze a ir a otros lugares en moto y a juntarme con amigos chilenos Nico Simunovic a.k.a Solido, y el Leon Vicuña que me sacaron a pasear ya que ellos conocian ya el lugar... También me hice amigo de los que sacan fotos en Uluwatu siempre te ganas con una fotito asi q todo el rato haciendo material.

Surfestival.cl: Hasta cuando te pensay quedar allá hombre?

Conejo: viajé el 15 de agosto y me demoré 3 días en llegar, y mi pasaje de vuelta es el 14 de octubre.

Surfestival.cl: Supimos que te juntaste con algunos chilenos allá, Leon, Lombardis,
...tuvieron alguna session juntos?

Conejo: Esta semana q pasó invité a quedarse a la casa al jc y paulo lombardi, ellos andaban en las mentawai y habian llegado a bali, sabia que se estaban quedando en kuta y un día sali en la noche con el león y me encontre a paulo así q lo invite al toque a la casa ya que yo estaba mas cerca de los points asi que se vinieron y estuvimos sesionando las olas que están en la zona y disfrutando a full la semana corriendo olas, playeriando, piscinasos y traumando, tambien algunos dias se nos unieron el León con el Sólido asi que fue una buena semana.


Surfestival.cl :Que recomendiendas de Indo?

Conejo: Indo esta lleno de cosas que hacer no te aburres nunca los días se te pasan volando, la comida es buenasa y barata , la vibra filete en la isla de Bali no te roban y no hay traficas, es muy drástica la ley asi que bacán.


Surfestival.cl: Que onda la Ola, te ha servido pulirte en el sur de Chile?

Conejo: Obvio que todo los viaje te sirven mucho como surfer y como persona, las olas son parecidas a chile,Sólo que corres sin traje y las mayorías de las olas son de reef, así que aprovechar al máximo este viaje q me quedan varias semanas más para disfrutar y conocer.


Surfestival.cl: Que esperas para la vuelta a Chile, como se ve el futuro de Conejo
en el 2009?

Conejo: Creo q a la vuelta voy a seguir surfiando a full, disfrutando las sesiones con mis amigos que siempre surfeo y siempre buscando las sesiones épicas y sin gente y hacer material para el próximo corto que estoy haciendo...y esperar que me motiven los campeonatos de nuevo, ya que creo q se creó una nube que no tendría que existir.(Mala Vibra)


Surfestival.cl : Con cuales amigos te gustaría repetir este viaje.

Conejo: Me gustaría repetir este viaje con mis amigos que me tiraron la mejor de las vibras y que sé que puedo disfrutar un viaje como este y sería un buen grupo para hacer material. Al Paulo Lombardi,Jejo,Leo,Niño Extraño,la Carola,Marina, la Sole, JC Lombardi, Jchico,Enrique,Alex,Pesainsa,Leon,Solido,Moais,Rodrigo, siempre agradecido de ellos y muy buena onda.

Surfestival.cl : Algun saludo a la gente?

Conejo: Saludos a mi familia, a los amigos que siempre han estado y a los aupiciadores:Billabong,Adrenalin,Etnies,Von Zipper,Ocean&Earth, Costa Luna y Amor/Real.
Tambien a los q ven esta pagina y las paginas the real.....


Surfestival.cl : Vale Conejo y mucha suerte en Indo.

Fotos: Archivo Personal Conejo

Foto 1: Traumando con la crew: Solido, Paulo, JC y Conejo en la mansión, mirando el point, echao pa´atra!
Fotos 2 y 3:Meta tubos y cutbacks todo el día en Uluwatu.

1 comentario:

sealegs dijo...

informacion d primera mano, siempre la mejor. gracias.