9/15/2008

Petición lanzada mundialmente contra los impuestos en tablas de surf en las aerolineas


Los surfistas son una de las personas que mas viajan alrededor del mundo. Pioneros y exploradores de los lugares mas remotos del planeta para encontrar las mejores olas del mundo. Estas lineas aereas no harian tanto dinero si no fuera por los surfistas, lugares como Bali, Costa Roca, America Central, Las Maldivas, Sri Lanka e Indonesia son algunos de los paises que un surfista puede recorrer en un año.

Lo que es vergonzoso y discriminatorio es que muchas de estas líneas aereas han puesto impuestos por llevar una tabla de surf, e incluso algunas líneas aereas ya estan prohibiendo el traslado de las tablas! Y hacen esto mientras otro equipamiento deportivo puede ser llevado sin costo alguno.

Abajo hay un link que te lleva a una peticion contra todas las lineas aereas que prohiben a los surfistas y a las que cobran excesivamente tarifas sin ningún otro beneficio. Además de pagar excesivamente caro nunca se preocuparán si las tablas llegan en buen o mal estado.

Por favor firma la petición de abajo y escribe tus comentarios para hacerles saber a las aerolineas que no se permitirán discriminaciones de ese tipo.

http://www.surfers-against-airline-fees.com

Tambien nos gustaría expresar las gracias a las aerolineas que si apoyan el surfing y no discriminan como: Qantas, Air New Zealand, Singapore Airlines, South Africa Airlines, TACA y Virgin Atlantic

Surfline tiene una gran lista de las tarifas de aerolineas aca:

http://www.surfline.com/travel/boardbag_charges.cfm?id=15425

Cualquier compañia puede apoyar esta causa mandando un mail con su logo en la Página Oficial junto a un link a su página.

www.surfers-against-airline-fees.com


EMAIL: info@surfers-against-airline-fees.com

Fuente: Press Release
Traducido por: www.surfestival.cl

No hay comentarios: