4/08/2008

Vamos bien!


Recuerdo hace mas de 8 años haber tenido un disco de la Surfer Magazine en los cuales salía una cancion que me hizo escucharla mas de una vez. Esta era Mud Football de un músico llamado Jack Johnson. Su particular estilo me hizo investigar mucho mas en el hasta que consegui su primer disco Brushfire Fairytales del 2001. Lo escuchaba diaramente y realmente feliz estaba de ser fan de una música en la cual nadie mas conocía. Me enorgullece decir que creo que fui uno de los primeros en escuchar y recomendar a Jack Johnson en nuestro país, como cuando por ejemplo lo puse diaramente cuando trabajaba en el Bar o kiosko en la Playa de La Puntilla, y mucha gente me preguntaba como se llamaba el grupo que estaba sonando y yo simpaticamente le inventaba otro nombre. Tal vez para no querer que se trillara y siguiera sonando como el pequeño tesoro. Bueno, pero internet y los mp3 me pusieron en mi lugar y Jack Johnson es cada dia mas conocido. Hemos iniciado una cruzada para lograr que Jack se presente en el Surfestival, este año, quizas el otro. Si quieres unirte ingresa al Grupo de Facebook que hemos creado y vota, comenta o agrega una foto, invita a tus amigos y que ellos inviten a los de ellos. Y que vean que aca en Chile si podemos llenar un buen recinto para escuchar al creador de Sleeping Throuhg Static o On and On. Este es el grupo http://www.facebook.com/group.php?gid=22417285470 . Ya somos mas de 1279 personas, ojala lleguemos a los 5000.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Surf4ever dijo...

La foto es verdad? O es photoshop?
JJ en Surfestival sera BUENASSO!!!
Un saludo,
Gustavo

Anónimo dijo...

me sorprende leer por segunda vez opiniones egoístas en este sitio (la primera fue por el spot "la roca cuadrada") cito textual "yo simpaticamente le inventaba otro nombre. Tal vez para no querer que se trillara y siguiera sonando como el pequeño tesoro", hey viejito estai en otra época, la música es de todos, el mar es de todos, que vai hacer ahora, traer al loco con otro nombre jaja!! o mejor publica un fecha falsa del surfestival pa que vayan solo los que "cachan"

SURFESTIVAL dijo...

buena compadre...cuando haga un comentario hagalo con nombre y apellido... yo solamente opine personalmente lo que me gustaba escuchar a un musico y compartirlo con toda la gente...tal como lo dije era un pequeño tesoro que obviamente iba a ser descubierto y eso fue hace mas de 5 años. Hoy obviamente estoy trabajando en pro para que jack johnson pueda venir nuevamente a chile y hacer un show para todos, en ningun momento lo estoy escondiendo ni nada, por algo se habla de todos los temas en el blog. El Surfestival se creo para abrir el surf y todos sus elementos para todo el tipo de gente, incluyo a los chaqueteros. En todo caso, respeto tu opinion.

Y segundo porque mencionas a roca cuadrada si nunca la he mencionado?



te pido que me contestes con nombre y apellido a mi mail

saludos

Rodrigo Farias
Director
Surfestival Chile
rodrigo@surfestival.cl

SURFESTIVAL dijo...

Y si continuas leyendo dice textual.."Bueno, pero internet y los mp3 me pusieron en mi lugar y Jack Johnson es cada dia mas conocido. Hemos iniciado una cruzada para lograr que Jack se presente en el Surfestival, este año, quizas el otro"

en todo caso, feliz de que estes visitando y leyendo el blog. pero las teleseries para otro lado por favor

Anónimo dijo...

que venga que venga que nada lo detenga! =)

Anónimo dijo...

excelente que se apoye para que venga J.J, ojalà este año, y ya invitè a amigos por facebook para que vean el facebook y el blog!
:D