2/12/2008

TODO LISTO PARA EL II PICHILEMU SURFESTIVAL


Cuando ya quedan menos de una semana para el inicio del II Pichilemu Surfestival,ya está todo arreglado para las distintas actividades que se realizarán en marco de la Semana Pichilemina. El II Pichilemu Surfestival contará con ARTE, FOTOGRAFIA, MUSICA EN VIVO y CINE DE SURF AL AIRE LIBRE.
-EXPOSICION SURFEARTE se realizará desde las 11:00hrs hasta las 20:00 hrs en la Pista Municipal de Pichilemu, Entrada Liberada y contará con una exposicion de Fotos de Surf, de fotografos como Alfredo Escobar, Carlos Ferrer y Philip Muller por nombrar a algunos. Tambien habrá una muestra de Arte donde Jose Nacho Vargas, Pito Díaz, Chino Mestizo y Julio Jean Marie expondrán sus mejores obras, las cuales también estarán a la venta.
-II FESTIVAL DE CINE DE SURF: Billabong Trilogy, Three Foot Charlie, Heart of a Soul Surfer, Ultimate Sessions, Down The Barrel, Lost Wave of Africa y Thread, se exhibiran de forma gratuita en la Plaza Arturo Prat de Pichilemu. Desde las 22 hrs.

-MÚSICA EN VIVO
: El surfista/musico/ nacional Victor Jofre nos deleitará con su música influenciado por Jack Johnson, Ben Harper en la Inauguración del II Pichilemu Surfestival en el mítico Surf Bar Waitara. Luego el 25 de Febrero cerraremos con la presencia de ERMITAÑOS y la consolidada banda nacional SANTA COCHIGUAGUA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eu quero ir no evento!

n.n