1/12/2008

EL II PICHILEMU SURFESTIVAL YA ESTA EN CAMINO


Para los días 19 al 25 de Febrero se ha confirmado el II Pichilemu Surfestival. Evento que se realizó por primera vez en la capital del surf chileno el 26 al 30 de Diciembre del 2006, con una muy buena cantidad de visitantes.

Para esta II versión, la I.Municipalidad de Pichilemu ha decidido ayudar con todo en la difusión y preparación de este evento por lo cual su alcalde(s) Marcelo Cabrera lo ha incluído en las actividades oficiales de la Semana Pichilemina ha desarrollarse desde el 18 al 24 del mismo mes.

Junto con la Municipalidad de Pichilemu, el Club de Surf La Puntilla mediante su presidente, Cristian Becerra apoyarán en la logistica de evento, para así invitar a todos los turistas y pichileminos a conocer mas sobre la cultura de este deporte, ciudad en la cual viven y representan notablemente los mejores exponentes del surf nacional como lo son Cristián Merello, Ramon Navarro, Fabian Farias, Diego Medina, Leo Acevedo y Cristian Gonzalez por nombrar a algunos.

Las actividades a realizarse en el II Pichilemu Surfestival serán las mismas que en el evento desarrollado en Diciembre en Santiago, convirtiendose en el Primer Surfestival Itinerante. Donde la semana pasada, el Surfestival proyectó unas películas y documentales de surf en el Rip Curl Pro de Maitencillo.

Para este año, se realizarán proyecciones de peliculas, muestra de arte y fotografías, exhibicion de tablas de surf antiguas, festival de cine de surf, música en vivo y fiesta de clausura. Esperando tener a más de 10.000 visitantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial este Festival, que lo sigan haciendo todos los años y no pare!

Saludos!!
nos venmos allá!

SURFESTIVAL dijo...

gracias por el apoyo!

alla nos vemos